viernes, 14 de marzo de 2008

GLOBALIZACIÓN ACADÉMICA (Distinción)

ADAPI (Asociación de Administradores de Propiedades Inmuebles) es una institución de larga data y señera dentro del ramo.
Agrupa en su seno a las empresas más representativas y con mayor historia, dentro del quehacer inmobiliario.
Actualmente y luego de la entrada en vigencia de la Reforma Tributaria, todos nuestros asociados fueron designados por el Ministerio de Economía y Finanzas (DGI) como agentes de retención del IRPF.
Esto es consecuencia de la confianza que tanto nuestros clientes como el Estado en sí, supieron capitalizar. Nuestra conducta, historia y trayectoria es el mejor respaldo a nuestra gestión.
Dentro de esos cambios que se suceden a través de los años, aparecen en el horizonte, nuevos retos, alianzas y compromisos. Siempre enalteciendo la función, capacitación, y profesionalidad, en busca de la excelencia.
Es por ello que congratulamos y felicitamos, augurándole el mayor de los éxitos y comprometiéndolo a trasmitir sus experiencias a su regreso, al Profesor Rematador Raúl Calandria actual Secretario de la Comisión Directiva de ADAPI, colaborador y representante ante UTU en el curso de Operador Inmobiliario, quien, instado por los actuales directivos de ADAPI a postularse, presentó una destacada relación de méritos académicos, sumado al hecho de contar con el aval de ADAPI, logró el consenso y apoyo de diversas instituciones allegadas y relacionadas con la actividad tales como, ANRCI, ADIPE, CIP, CIDEM, CAMTUR, CIU, CAPH, etc.
Obteniendo la beca ofrecida por el Gobierno de Malasia, a dictarse en el INSPEN (Kajang, Selangor), que la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República) como oficina de enlace ofreció en nuestro país, eligiéndolo para cursar el Certificado Internacional de Tasación en Propiedades Inmuebles. Que lo habilitará a informar sobre precios de inmuebles a nivel internacional.
ADAPI como guía, partícipe, auspiciante, fiel a sus objetivos y consecuente con sus logros, se aprecia destacándose nuevamente al contar entre sus filas a tan calificado exponente de la profesión, participando a todos los que hicieron posible esto, a colaborar para magnificar este logro en pro de los actores inmobiliarios, dignificando nuestra profesión, elevando horizontes, obligándonos a superarnos y a distinguirnos.